SISTEMAS
Cerramientos Lisos
Astori Estructuras S.A. ha desarrollado una amplia gama de paneles premoldeados para cerramientos laterales de aplicación en todo tipo de construcciones tales como: naves industriales, edificios, oficinas, etc.
Dentro de los mismos existen diversas variedades como ser: paneles nervurados, con aislación térmica, placas lisas de hormigón a la vista o revestidos con piedra lavada y paneles especiales. Se ofrecen así, varias posibilidades arquitectónicas de forma, texturas y juegos cromáticos, para la resolución de fachadas.
Todos estos productos resuelven en forma técnica y estética la problemática de las grandes superficies de fachadas con costos menores a las soluciones tradicionales. Llevando implícitamente resuelto los requerimientos de resistencia al viento, el fuego y con aislación térmica e hidráulica.
El hormigón premoldeado otorga a su vez, una solución duradera con ausencia de mantenimiento, destacándose la rapidez en su ejecución.
Por todo ello Astori Estructuras S.A., brinda esta solución que sumado a sus sistemas de estructuras premoldeadas, cubre un amplio espectro en cuanto a los requerimientos del mercado actual.
Descripción del sistema
El sistema de cerramiento de Placas Lisas está compuesto por paneles longitudinales posicionados vertical u horizontalmente según el proyecto.
La característica principal de este sistema es su flexibilidad para adaptarse prácticamente a cualquier modulación, estableciendo como ancho máximo 2.50m. y longitud variable delimitada por el espesor de placa a usar.
El sistema permite proyectar aventanamientos o vanos según los requerimientos del proyecto.
Características del sistema
Los paneles de Cerramiento Lisos se presentan en sus diferentes secciones según la longitud del mismo; PL 12; PL 16 y PL 20. Su peso es aproximadamente 195 kg/m2; 210 kg/m2 y 230 kg/m2 respectivamente. Estos permiten cubrir luces hasta 12.00m. En todos los casos están diseñados para soportar sobrecargas de viento según la localización de la obra.